Especializada en el desarrollo de Sitios web multilingüesy Negocios en línea como el Tienda de comercio electrónico o Dropshippingen Túnel de ventas para adquisición de clientes o elenviando un correo electrónico aNuestro equipo utiliza toda su experiencia y conocimientos para que su comunicación digital en la web sea más eficaz.

Con el apoyo de CMS como WordPress, Woocommerce o Sistema IOLe ofrecemos apoyo en el desarrollo digital de su negocio.

Aumentar su base de clientes, incrementar su volumen de negocio, desarrollar su negocio en Internet y convertirse en un verdadero actor de la Red se ha convertido en algo esencial y relevante para cualquier empresa hoy en día.

Comparte la página en tus redes sociales

Diseño web : Opciones del proyecto

La venta en Internet es un tema muy amplio. Hay muchas formas de vender, pero las dos más conocidas son la Dropshipping o el Comercio electrónicoy los de laAfiliación.

Sin embargo, Vender necesita haber encontrado el producto adecuado para proponer, en primer lugar. La búsqueda de la nicho y la oferta es primordial y debe anteponerse a todo lo demás.

Vender también requiere una herramienta en línea para ofrecer su producto o servicio. Y algunos otras herramientas para generar y gestionar sus clientesy su seguimiento.

Vender Por último, la herramienta en cuestión debe ser que se hace visible para otros usuarios de Internet, con el fin de crear una audiencia y un potencial de los clientes que figuran en la lista gracias a laadquisición de su contactoy por lo tanto su correo electrónico.

Estos tres condiciones son absolutamente esencial e ineludible para llegar a los caminos que te llevarán a la éxito.

Investigación de productos

Gracias a una práctica regular y a una cierta maestría, ¡buscamos los productos más susceptibles de ser promocionados en Internet!

El sitio, el blog o el túnel

A continuación, adaptamos el método de promoción del producto, a través de un sitio web, un túnel de ventas, un blog, el correo electrónico o una campaña publicitaria.

La venta del producto

Una vez que la herramienta de marketing se ha creado y está en marcha, puede empezar la pesca. Trabaja 24/7 sin nosotros, encuentra clientes y las ventas son automáticas

Dropshipping y comercio electrónico

Es un comercio duro a los ojos de las autoridades fiscales. Se considerará como tal en Europapor lo tanto, están sujetas a las reglas clásicas del comercio, y sujeto al IVA

Desde julio de 2021, la norma es aún más estricta con la obligación de abrir un Cuenta del IVA con la agencia tributaria de cada país en el que se llevará a cabo el comercio. Las normas del Dropshipping se aplicará para las ventas de hasta 150 euros, IVA incluido, por encima de las cuales el Comercio electrónico que deberá aplicarse requiriendo el registro (EORI) y otras declaraciones aduaneras para las importaciones fuera de Europa, que es lo más frecuente, ya que los principales proveedores en este ámbito están en China.

Con esto también hay que tener en cuenta la tiempo de entregaa menudo duran de 15 días a 3 semanas, y los problemas de IVA que el cliente tendrá que pagar si todos los declaraciones aduaneras no se hacen (o se hacen mal). Voy a pasar muy rápidamente sobre el devoluciones de productos, la garantía también. Este plan de negocios me parece que se ha convertido complicado en cuanto a la gestión diaria y, desde luego, no es la mejor para empezar, por cierto.

Afiliación

L'Afiliación no se preocupa de todas estas restricciones, ya que no consiste en un comercio directo. Como un agente comercial en la webEn el caso de un sitio web, promoverá las ventas de sus productos sin tener que preocuparse de las compras a los proveedores, la facturación a sus clientes, las declaraciones de IVA, las aduanas, las garantías o las devoluciones. Todo esto será responsabilidad de sus anunciantes, y usted sólo tendrá que esperar un extracto mensual de comisiones para emitir su factura y conseguir que le paguen. 

Como habrán comprendido, Este plan de negocio es mucho más adecuado para los principiantes. No es vinculante, muy a menudo funciona en automático después de unas semanasEl único requisito es que baja inversión inicial Incluso puede ser un buen sistema para generar complementos de ingresos cuando se trabaja a diario por otro lado.

Por mi parte, es el El plan de negocios más agradableEs el más adecuado para mi situación y mis ideas. Por lo tanto, también es en cualquier caso la que yo recomendaría.

Dicho esto, cada uno elegirá el Modelo de negocio que le conviene. Todos practicamos también estos diferentes modelos de negocio, y podremos proporcionarle la herramienta independientemente del tipo deactividad que tendrá seleccionado.

Tipos de sitios por actividad

Índice de contenidos

El mundo se mueve, cambia. El impacto de Internet, del comercio online, no deja de crecer. Y hoy no podemos ignorar esta progresión, exponencial y que será mañana ineludible para todos los agentes del mercado.

WordPressWoocommerce, o Sistema IOnos ayudará a apoyarle en el desarrollo digital de su negocio. Nos proponemos realizar para usted la herramienta adecuada a sus necesidades, la que mejor responda a sus expectativas y genere los mejores resultados. De la simple Escaparate del sitio a la Tienda de comercio electrónico multiproducto para su oferta al cliente, desde Túnel de captación de clientes en Túnel de ventas impulsado por el publicidad en las redes socialesencontraremos la mejor manera de su presupuesto.

Por supuesto, somos disponible para hablar de ello, no dude en contacto con nosotros para ¡hablar de todos sus proyectos!

El sitio del escaparate

El sitio de exhibición también hace que sea relativamente fácil mostrar productos o servicios. Sin módulo de pago, Por lo tanto, sólo permite la afiliación. Cualquier producto o servicio puede ser descrito y argumentado, y luego vendido con un enlace de afiliado.

Por lo tanto, la venta se realizará a través de este enlace de afiliación, que transferirá elcomprador potencial directamente en el sitio web del anunciante. Este último se hará cargo, llevará a cabo la venta y el entregay luego pagarle un comisión de un importe acordado en el momento de la creación del enlace de afiliación.

El sitio de Dropshipping

El sitio web de la dropshipping puede asimilarse a un sitio Comercio electrónico ventas en línea monoproducto. A diferencia de un escaparate, no sólo permite promocionar un producto o servicio de forma relativamente sencilla, sino también facturar y pagar en línea. Se puede describir y argumentar cualquier producto o servicio para luego venderlo directamente al consumidor.

Este tipo de sitio es un poco más complejo de construir, ya que requiere la implementación de módulos de pago en líneacomo Raya y Paypal. La integración es rápida y sencilla, utilizando las extensiones que ofrece el CMS WordPresso Woocommerce.

El sitio web de comercio electrónico

El sitio de ventas Comercio electrónico puede asimilarse a un sitio de venta en línea en Dropshipping pero multiproducto. A diferencia de un escaparate, no sólo permite promocionar un producto o servicio de forma relativamente sencilla, sino también facturar y pagar en línea. Se puede describir y argumentar cualquier producto o servicio para luego venderlo directamente al consumidor.

Este tipo de sitio es más complejo de construir, ya que requiere, por un lado, la creación de módulos de pago en líneacomo Raya y PaypalPor otro lado, el creación de páginas para artículos que querrá ofrecer y vender a su público.

 

El sitio de los afiliados

Un buen sitio de afiliación debe ser un sitio de ventas que aporte valor al producto que se desea promover. Esta es la razón por la que el nicho que será elegido debe ser documentado para encontrar los datos necesarios para desarrollar el sitio.

El sitio en sí no será un sitio clásico de escaparate. Será más bien un comparador de artículos, un estudio de varios productos competidores de la misma familiaanidación es la forma más segura de aparecer en el primera página de Google y en los primeros resultados de búsqueda más en general.

Los sitios generalistas ya tienen años de existencia y dejan pocas posibilidades al SEO, ya que los motores también tienen en cuenta la antigüedad de los sitios para clasificarlos.

El blog

Un blog es un sitio web o parte de un sitio web que contiene contenidos actualizados periódicamente sobre uno o varios temas. 

El contenido de un blog suele ser en forma deartículos en páginas web individuales llamadas entradas de blog. En la página de inicio del blog puede encontrar una colección de estos artículos presentados en orden cronológico inverso, del más reciente al más antiguo.

Muchas organizaciones y empresas también utilizan los blogs como una forma de canal de comercialización. Su contenido se centra generalmente en la información relacionada con el sector y de interés para su mercado objetivo. En este caso, el blog suele ser conseguido ser monetizada y se convierte en una fuente de ingresos regulares.

El túnel de ventas

A Túnel de ventas es un embudo de conversión que se encargará, paso a paso, de crear una base de clientesy filtrar a sus clientes potenciales y luego guiarlos automáticamente hacia la compra de sus productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

El primer paso es conseguir la mayor cantidad posible de conduce para recoger su correos electrónicos. Suelen ser contactos que tienen una demanda o un atractivo particular en el tema o el nicho que usted propone. Responderá proponiendo una regaloa libro electrónico, por ejemplo, por medio de la recuperación de su dirección de correo electrónico. Esto tendrá un impacto positivo en su negocio, llevando a la cosecha de muchas listas de correo electrónico para su futuros correos electrónicosrespetando el reglamento europeo sobre el RGPD.

El Túnel se adapta regularmente y utilizados para la venta directa de productos o servicios, tanto directamente a través del redes sociales o el anuncio que en enviando un correo electrónico a utilizando las listas de correo electrónico que ha creado. No olvide nunca que sus clientes están siempre en la lista de correo electrónico. ¡El Túnel sigue siendo la mejor manera de crearlo!

 

Emmanuel BRISSEAU

Agente comercial

Con sede en San Sebastián, País Vasco, España

Agente comercial desde el 1 de enero de 1995. 26 años de experiencia en representación, y 3 años en afiliación.

Creación de Páginas Web, Túneles de Venta, Tiendas Online, Blogs, Comparadores de Productos y Precios con el objetivo de promocionar Bienes y Servicios a través del Marketing de Afiliación. 

Con sede en el País Vasco español y en el gran suroeste de Francia.

Lenguas habladas : Francés, inglés, español